Como todos sabemos, la pandemia ha hecho que la mayoría de nuestras actividades cambien. Para cuidar a tu familiar y a todos los residentes de Awki, nos acoplamos a las disposiciones del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia de Mendoza.
Sabemos que son tiempos difíciles y te dan muchas ganas de venir a visitar a tu ser querido, por eso te pedimos que respetes el protocolo para que podamos seguir recibiéndote. ¡Anotá!
- El visitante ingresará al establecimiento con barbijo o tapaboca y máscara facial, se le realizará control de temperatura e higiene de manos (lavado de manos, uso de alcohol en gel o al 70%)
- Las visitas serán programadas anticipadamente, con una duración máxima de 30 minutos y no podrá ser más de una persona por residente por visita.
- Las visitas se deberán espaciar por un lapso de 60 minutos a los fines de realizar una desinfección y ventilación del lugar.
- Los visitantes deberán firmar una Declaración Jurada de Salud, previo al ingreso.
- La persona residente deberá estar de acuerdo con la visita siempre que pueda manifestarlo.
- Durante la visita deberá respetarse el derecho a la intimidad del residente al momento de supervisar las medidas de bioseguridad.
En Awki tenemos acondicionadas dos salas de visitas que son totalmente independientes a nuestra institución. No dudes en escribirnos si necesitás más información antes de visitar a tu familiar ¡Te esperamos!